Carreando en LoL

El Premio al Mejor Entrenador fue para PochiPoom

 El Premio al Mejor Entrenador fue para PochiPoom:Es uno como uno de los mejores entrenadores españoles, es reconocido por sus grandes estrategias

El Premio al Mejor Entrenador fue para PochiPoom

El Premio al Mejor Entrenador fue para PochiPoom

Los deportes electrónicos nacionales siguen de resaca después de estar viviendo durante los últimos días una increíble Gamergy.

En la disciplina de League of Legends los grandes vencedores fueron ThunderX3 Baskonia, tras varios decepcionantes eventos por fin dejaron atrás los nervios y se proclamaron campeones de la Superliga Orange.

En el apartado individual Jorge ‘Werlyb’ Casanovas se llevó el trofeo al MVP de la temporada, sin embargo otro de los galardones fue para un miembro de sus rivales en la final de Gamergy, Pau ‘PochiPoom’ Prada.

La LVP premió a PochiPoom con el título del mejor entrenador de la temporada, un premio más que merecido después de meses de trabajo con su equipo. KIYF ha completado una temporada de SLO magnifica, acabaron segundos tanto en la liga regular como en Gamergy, fueron los campeones del clasificatorio Challenger Series donde hicieron un gran papel, su único pero fue su actuación en La Copa El Corte Inglés.

PochiPoom es uno como uno de los mejores entrenadores españoles, es reconocido por sus grandes estrategias a nivel uno y su fidelidad a KIYF, por si fuera poco este año ha tenido que recomponer al equipo del drama de Toaster y Special.

0

No comments

Deja un comentario