Carreando en LoL

Guia Lux Mid S7/Temporada 7

Guia S7 para Lux Mid  Solo Q Clasificatorias Carreando en Mid , Subiendo el Elo y saliendo del Elo hell

Lux Mid

Guía Lux Mid

Explicación

Lux Mid : es una campeona maga/utilidad ya que ella proporciona muchas ayudas a su equipo por su set de habilidades pero también puede ser una verdadera molestia ya que cuenta con muchísimo daño, lux puede matar a cualquier mid o adc con su combo o desgastarlos con la E de una manera muy fácil. Lux puede ser muy complicada por sus skillshots pero una ves la domines (Que es muy fácil de aprender a jugarla) podrás sacarle todo el jugo y ganar partidas muy fácil ya que si juegas bien el rol de esta campeona harás muchas buenas jugadas.
Al inicio de la partida lo mas recomendable es jugar pasivo si aun no la controlas bien y ayudar a tu jungla o compañeros de equipo, farmear es tu objetivo principal.
En las peleas en equipo es donde si tomas el rol de Lux y no te pones a jugar como un bruto veras las maravillas que ella puede hacer, lo que tienes que hacer es jugar para tu adc y el resto de equipo con tus habilidades mas utiles, la Q y la W, usar estas habilidades todo el tiempo para ayudar a tu equipo es muy indispensable pero no solo eso, también puedes hacerles un daño muy bueno a los enemigos con tu E y R, lux es un campeón muy versátil en todas las areas del juego. Ahora la R tienes que tirarla cada que veas que tienes una buena oportunidad, no lo pienses mucho! si te tardas en tirar tu R demasiado tiempo por querer tirarla a todos los enemigos vas a desperdiciar ese daño para ayudar a tu equipo a matarlos y tu equipo sera el que morirá en las peleas.Estos son los consejos mas básicos que te podemos dar, recuerda que la practica hace al maestro.













-Buenos Items para niveles 1 al 4 

-Llegando al nivel 6 ocuparas un poco de reducción de enfriamiento y el item “Capitulo perdido” para que no te quedes sin mana

-Con estos items no te quedar sin mana muy rápido y podrás tener mucho daño para eliminar o hacer regresar a quien le tires el combo

Recuerda si te gusta el Contenido no olvides visitar nuestro Facebook

Esta build es la build principal de Lux Mid te ayudara a ser de mucha utilidad con tus escudo y daño al mismo tiempo, te sorprenderás lo que puedes hacer si consigues muchas kills en el juego temprano, sin duda alguna es mi build favorita para hostigar al enemigo y conseguir matarlos

 

Maxear de ultimo la “W

Esta build esta centrada en la defensa ante cualquier situacion, recuerda que si estas peleando contra un AD tienes que hacerte de primer item el rejol, no vas a querer morir todo el tiempo o si?

 

-Es muy fácil de aprender a jugarla
-Visión con 2 habilidades
-Su ulti tiene un rango muy largo
-Pushea muy bien
-Mucha utilidad con su CC y escudo
-Buen control de masas
-Buena peleando teamfighs

-Difícil de dominar debido a los skillshots y el posicionamiento
-Es muy fácil de matarla por su poca resistencia y vida
-Tiene el enfriamiento muy largo
-En early game se queda con poca mana
-No tiene modo de escapar solo su CC y flash
-Los asesinos la matan muy fácil, todos son sus counters
-Tiene counters muy pero muy problemáticos

-Counters

1
Guia S7 para Lux Mid  Solo Q Clasificatorias Carreando en Mid , Subiendo el Elo y saliendo del Elo hell Guía Lux Mid Explicación Lux Mid : es una campeona maga/utilidad ya que ella proporciona muchas ayudas a su equipo por su set de habilidades pero también puede ser una verdadera molestia ya que cuenta con muchísimo daño, lux puede matar a cualquier mid o adc con su combo o desgastarlos con la E de una manera muy fácil. Lux puede ser muy complicada por sus skillshots pero una ves la domines (Que es muy fácil de aprender a jugarla) podrás sacarle…
Deja tu calificación para seguir mejorando esta guía y futuras guías. No olvides dejar un comentario.

TE GUSTO ESTA GUIA?

Calificacion

Deja tu calificación para seguir mejorando esta guía y futuras guías. No olvides dejar un comentario.

User Rating: 4.18 ( 7 votes)

Joel Alcantara
Jugador casual de league of legends y analista semi profesional.

No comments

Deja un comentario