Carreando en LoL

Nuevo Campeon Kayn

Nuevo Campeon Kayn :El Nuevo Campeón de League of Legends estará disponible para el parche 7.14

Nuevo Campeon Kayn

Nuevo Campeon Kayn




 

 


 

PASIVA: LA GUADAÑA DARKIN

Kayn empuña un arma antigua y pelea con el darkin que yace dentro, Rhaast, por el control. Durante cada partida, uno consumirá al otro. Kayn pone a punto sus habilidades sombrías cazando oponentes a distancia, mientras que Rhaast aviva su sed de sangre combatiendo mano a mano con sus enemigos. Si Kayn gana, asciende y se convierte en el asesino sombrío. Si Rhaast es el ganador, el darkin consume a su huésped y se vuelve el protagonista.
Asesino Sombrío:Inflige daño mágico adicional durante los primeros segundos de combate contra campeones.
Darkin:Esta habilidad inflige daño adicional por un porcentaje de vida contra todos los enemigos, excepto los súbditos.

(Q): CORTE SEGADOR

Kayn se lanza hacia adelante y golpea a enemigos cercanos al final de la carrera. Tanto la carrera como el golpe infligen daño físico. Corte Segador provoca daño adicional a los monstruos.
Darkin:Esta habilidad inflige daño adicional por un porcentaje de vida contra todos los enemigos, excepto los súbditos.

(W): ALCANCE DE CUCHILLA

Inflige daño en una línea que ralentiza considerablemente a todos los enemigos alcanzados.
Asesino Sombrío:Deja en el camino una sombra viviente que invoca Alcance de Cuchilla en lugar de Kayn. La Cuchilla de la sombra viviente tiene un mayor alcance.
Darkin:Alcance de Cuchilla derriba brevemente a los enemigos alcanzados.

(E): PASO SOMBRÍO

Kayn obtiene una ráfaga de velocidad de movimiento y la habilidad de atravesar los muros durante unos momentos. La primera vez que atraviesa un muro, se sanará una pequeña cantidad y la duración de Paso Sombrío se extenderá considerablemente. Sin embargo, no se extenderá en caso que Kayn esté en combate contra campeones enemigos.
Asesino Sombrío:Obtiene velocidad de movimiento adicional e inmunidad a las ralentizaciones cuando se activa Paso Sombrío.

(R): TRANSGRESIÓN DE UMBRAL

Kayn puede invadir a cualquier campeón enemigo cercano que haya dañado hace poco. Transgredir a un campeón hace que Kayn no pueda ser objetivo de habilidades o autoataques durante unos segundos. Reactivar la habilidad durante este periodo hace que el efecto termine antes. Entonces Kayn se libera del cuerpo de su víctima e inflige una ráfaga de daño.
Asesino Sombrío:Transgresión de Umbral puede lanzarse a mayor distancia y restablece el daño mágico adicional de la Guadaña Darkin después de que Kayn sale de su víctima.
Darkin:Transgresión de Umbral inflige daño adicional como un porcentaje daño máximo de la víctima, lo que cura al Darkin en el proceso.

 





 





0

No comments

Deja un comentario